Soluciones Especializadas TI

¿Qué es Gespline?

Gespline es un M.E.S. (Manufacturing Execution System), Captura información en tiempo real de las máquinas en plantas de producción, brinda información confiable, oportuna, estructurada y estadistica de las pérdidas de tiempo por paradas, tiempos muertos, pérdidas de velocidad y pérdidas por calidad de producto no conforme, así como de las causas que las provocan y de como relacionarlas con las pérdidas de producción. Todo de manera automática y por medio de sensores.

Funciones básicas

Captura de datos automática
Obtenga confiabilidad en la información, los datos de producción asociados al proceso se recolectan en forma automática por la Terminal DIO100 como unidades, desperdicios, tiempos de parada, velocidad, tiempos de producción y datos específicos del proceso para facilitar al operador tomar decisiones sobre el proceso de manufactura y efectuar correcciones en tiempo real en una en una forma acertada.

Informes Personalizados
Además de tener la información actualizada en todo momento, la plataforma le ofrece flexibilidad en los informes siendo estos configurables por las variables de acuerdo a la necesidad del cliente, informes como: Mejor operario, máquina, puesto de trabajo. Mejor operario por máquina, mejor turno, porcentaje de cumplimiento de las paradas programadas por operario por máquina, cumplimiento de los alistamientos, estadística de los causales de las unidades de producto retenidas por calidad o incompletas, cumplimiento por orden de producción. Datos consolidados por cada una de las variables: fecha, turno, área, orden de compra, proceso, orden de producción, producto, centro, supervisor, parte, máquina.





Contáctanos para mayor información.

Cuéntenos el objeto y sector de su negocio.
Esta información nos ayudará a prestarle una mejor asesoría.


  • Aviso de Privacidad
  • Should be Empty:


comercial@b2pm.com
teléfono: 55 1798 5362
© 2010 Derechos Reservados.
Aviso de Privacidad