Beneficios ITM Platform

ITM Platform Programs & Portfolio ofrece las soluciones más prácticas y potentes de gestión de proyectos. Además de ser un intuitivo software de gestión de proyectos online, dispone de administración de portfolio, de programas de proyectos, de servicios y de recursos. ITM Platform es 100% escalable, lo que permite a las organizaciones administrar sus proyectos, tareas y equipo de trabajo según sus necesidades y graduar su volumen en cada momento. La gestión del porfolio y planificación estratégica se integra de forma natural con la operativa diaria de la gestión de proyectos y servicios online, ofreciendo un eficaz mecanismo de control de las fases de planificación y ejecución de proyectos. La mejor solución de gestión de proyectos online: por prestaciones, por usabilidad, por escalabilidad y por precio.

Todo tipo de organizaciones
Es un software de gestión de proyectos online que se adapta a organizaciones de cualquier tamaño y complejidad, y también a grandes departamentos.

Software como Servicio
Es una solución en la nube (cloud), que se ofrece en una modalidad de Software como Servicio (SaaS). En unos minutos podrá estar gestionando su organización con una solución moderna, flexible y completamente basada en web, que no requiere instalaciones en sus ordenadores y que puede ser utilizada desde cualquier parte del mundo con un dispositivo conectado a Internet.

Seguridad y confidencialidad
Programs & Portfolio ha superado las más estrictas pruebas de seguridad y garantiza la absoluta confidencialidad de la información. Usted puede descargar en todo momento los datos de la plataforma y realizar su propia copia.

Escalable y a bajo coste
Es extremadamente escalable: utilizan nuestra plataforma desde pequeños grupos de trabajo, hasta corporaciones multinacionales. Además, usted puede aumentar el número de usuarios en cualquier momento. Siempre a bajo coste y sin exigir compromiso de permanencia, contratos de larga duración o condiciones de exclusividad.

   
comercial@b2pm.com
teléfono: 55 1798 5362
© 2010 Derechos Reservados.
Aviso de Privacidad