Funcionalidades Logtrust

Inteligencia y Seguridad
Con servicio Logtrust podrás gestionar todos los aspectos de su seguridad. Utilice nuestra herramienta de consulta, la correlación y la presentación de informes de gran alcance, crear cuadros de mando para mantenerle informado en tiempo real acerca de su información más importante, y controlar sus sistemas y la actividad de los usuarios y mucho más..

Seguimiento del Mercado
Puede crear y personalizar su panel de control para incluir la información más relevante para su empresa y / o negocio y alertas de negocios establecidos (entregado en tiempo real) para informarle de los acontecimientos importantes dentro de su negocio, tales como: cada vez que hay una nueva venta, cada vez que hay un nuevo abonado para sus aplicaciones, cuando las ventas superan una cantidad fija, etc.

Con Logtrust el cielo es el límite; nunca ha sido tan fácil para estar informado en tiempo real sobre el desarrollo de su negocio.

Monitoreo TI
La aplicación de monitorización del sistema Logtrust proporciona el estado en tiempo real de las infraestructuras de los clientes, el análisis de un gran conjunto de parámetros y mostrar gráficos detallados con los datos históricos de cada máquina.

Se permite a los clientes observar y controlar todos sus parámetros de infraestructura, etiquetar sus máquinas, definir alertas basadas en umbrales (por ejemplo, cuando una CPU está en el 80% de uso durante más de 15 minutos), analizar la causa de un problema, los accidentes y errores de aplicación , controlar su rendimiento y más.

Analítica del Comportamiento
El motor Logtrust Comportamiento Analytics consiste en un conjunto de métricas que le permite estar informado acerca de los hábitos de sus sistemas, aplicaciones y variables relacionadas.

Este motor de análisis de las variables claves de sus sistemas, aplicaciones y la actividad del usuario con el fin de calcular la retroalimentación fiable sobre su evolución, así como crear perfiles estacionales. A partir de ahí, nuestro sistema utiliza tecnologías avanzadas de inteligencia artificial para detectar desviaciones en las variables y que le avise en tiempo real.

Tiempo Real de Big Data
La plataforma de tecnología de la nube Logtrust Big Data permite a las empresas de cualquier tamaño para obtener en tiempo real la inteligencia operacional y de negocios.

Independientemente de lo valioso que pueden ser datos, ninguna cantidad de datos resuelve un problema por sí mismo, es necesario utilizar el conocimiento y las soluciones apropiadas para transformar los datos (grandes o pequeñas) en algo de valor significativo.

Complemente su SIM / SIEM
Con Logtrust usted será capaz de maximizar sus capacidades de seguridad a partir de la recopilación, el análisis y la visualización de los registros en tiempo real.

Único punto de Vista
Un único punto de entrada para analizar los acontecimientos de firewalls, sistemas o servidores web, todos los datos generados por las aplicaciones, en definitiva, todos los datos de la máquina ... toda su información, no importa dónde se genera o cuando los servidores o aplicaciones son (en la casa , infraestructura mixta o en la nube).

Un solo punto garantiza una alta disponibilidad y recuperación de desastres, donde se puede correlacionar toda su información de infraestructura para los negocios, de la red a su banca electrónica, siempre en tiempo real.

Geolocalización
La plataforma ofrece Logtrust fáciles de usar y en tiempo real las capacidades de geolocalización, enriqueciendo sus datos y que permite la visualización en una amplia gama de mapas.

Todas las direcciones IP enviados a Logtrust pueden geolocalizados para proporcionar información mejorada sobre sus datos: país, ciudad, continente, coordenadas, ISP, etc.

Todos estos valores se pueden conectar automáticamente a sus datos. Usted puede elegir entre diferentes mapas y visualizarlos siempre en tiempo real. Todo se hace en tiempo real: desde la recopilación de eventos, a la consulta, correlación, actualizaciones y entrega de alertas e informes del tablero de instrumentos.

Solución de Problemas
Logtrust es ideal para la solución de problemas. Es compatible con los datos de cualquier infraestructura de elemento y permite búsquedas en grandes conjuntos de datos (terabytes y petabytes). Se utiliza para acelerar la solución de problemas a través de servidores y aplicaciones. También permite diagnosticar problemas de red mediante la búsqueda en los registros de los routers y otros dispositivos.

Logtrust ha demostrado ser una plataforma que resuelve los problemas rápidamente. De acuerdo con nuestros clientes, que han experimentado una reducción del 75% en los tiempos medios para reparar , y después de un corto período de uso de Logtrust que han sido capaces de acelerar los tiempos de respuesta para mejorar la disponibilidad de las aplicaciones, redes y servidores.

Log Management
La plataforma le permite centralizar toda la información , analizar los acontecimientos de firewalls, sistemas o servidores web ... y siempre en tiempo real. Toda la información estará disponible en un solo lugar y para todo el mundo . Usted puede elegir entre diferentes roles para cada usuario, como administrador, pero no los privilegios y el usuario final.

Una solución de gestión de registros que permite supervisar y analizar toda la actividad en sus sistemas, a saber lo que está pasando y para tomar decisiones de manera eficiente y rápida.

   
comercial@b2pm.com
teléfono: 55 1798 5362
© 2010 Derechos Reservados.
Aviso de Privacidad