Soluciones Especializadas TI

¿Qué es PawnTech?

PawnTech es un sistema que le permitirá realizar las operaciones de su casa de empeños de una manera más efectiva.

Principales características

Es un sistema centralizado que le permite consolidar todas las sucursales de su casa de empeños en una red integral para sus clientes.

Le permite obtener la información de todas sus casas de empeño en todo momento y a diversos niveles.

Le permite consultar el historial de los clientes y contratos de forma integral.

Le permite conocer el estatus de su cartera en tiempo real.

Es de fácil administración.

Es una solución probada y madura.


PawnTech ofrece eficiencia en la toma de decisiones al centralizar la información de todas las sucursales de una casa de empeño en tiempo real, con niveles de clasificación a nivel global o particular hasta llegar al nivel de una caja o ventanilla de sucursal; además, PawnTech es totalmente adaptable y configurable de acuerdo a las reglas de negocio propias de cada casa de empeño, permite la comunicación con sistemas ERP y Facturación Electrónica, dando como resultado una integración efectiva a la operación de los clientes.

Para el desarrollo del producto PawnTech, se conjugó la experiencia obtenida en el proceso de automatizar y hacer más eficiente la operación de 2 importantes casas de empeño mexicanas. Adicionalmente, se identificó la oportunidad de integrar el producto con el ERP Great Plains de Microsoft y un sistema de Facturación Electrónica para evitar recaptura de información y facilitar< la operación de las mismas; así como la necesidad de adicionar las legislaciones vigentes en México para este tipo de negocio y poder ofrecer una solución integral. De igual manera, se identificó la necesidad de contar con información de alto nivel en tiempo real que apoye en la toma de decisiones.


Para mayor información contactanos y solicita tu "DEMO".

Cuéntenos el objeto y sector de su negocio.
Esta información nos ayudará a prestarle una mejor asesoría.


  • Aviso de Privacidad
  • Should be Empty:


comercial@b2pm.com
teléfono: 55 1798 5362
© 2010 Derechos Reservados.
Prohibida su reproduccion total o parcial sin previa autorización por escrito.