Soluciones Especializadas TI

4u Warehouse Management System opera de forma modular y permite potenciar al máximo la correcta operación y crecimiento de sus Plantas, Almacenes, Centros de Distribución y Operadores Logísticos, entre otros.

4uWMS perfecciona la operación de su empresa optimizando diversos Puntos de Control, indispensables para alcanzar la excelencia en el manejo físico de materiales y para lograr una sinergia entre cada parte del proceso, generando con ello un intercambio electrónico de datos inteligente y eficiente.

Visualización del Inventario en tiempo Real
el Inventario se presenta en varios formatos: Inventarios Generales, Movimiento de producto, Niveles de consumo, Caducidades, etc.

Flexibilidad en los requerimientos básicos
Procesos de recibo altamente configurables de acuerdo a las características propias de cada origen (proveedor) y producto, Rastreo de lotes (Lote fabricante, Lote Proveedor, Lote Interno) y más.

Contabilización y Verificación de producto / Aduana
Dependiendo de los distintos orígenes de ingreso, el producto puede ser inspeccionado bajo diferentes puntos de control: Métricas de ingreso, Datos de origen, Etiquetado con códigos de barras, entre otros.

Almacenamiento y disponibilidad
La asignación de la posición para el almacenamiento de cada producto, es determinada por medio de prioridades y reglas de negocio previamente alimentadas al sistema.

Identificación, Control y Utilización del código de barras
Todos los procesos operativos de inventario, ingreso y surtido de producto que se efectúan dentro del centro de distribución están identificados mediante etiquetas de códigos de barras, las cuales son altamente configurables.

Flexibilidad para el manejo y control de productos
Soporte extendido para el control y almacenamiento de tarimas simples y de múltiples productos bajo un solo proceso operativo.

Reabastecimientos Internos
Reaprovisionamiento detonado por niveles de inventario.

Preparación y Surtido de Ordenes
Planeación previa del inventario (Asignación de Existencias), Preparación de rutas de entrega, Eficiencia en la relación Tiempos y Movimientos y más.

Conteos de Inventarios Cíclicos
Los conteos pueden ser actividades que se intercalen con los demás procesos diarios, generados automáticamente o de manera manual.

Movimientos Internos y Módulo de calidad
Traspasos internos entre localidades, Cambios de estados de calidad, entre otros.


Para mayor información contactanos y solicita tu "DEMO".

Cuéntenos el objeto y sector de su negocio.
Esta información nos ayudará a prestarle una mejor asesoría.


  • Aviso de Privacidad
  • Should be Empty:


comercial@b2pm.com
teléfono: 55 1798 5362
© 2010 Derechos Reservados.
Aviso de Privacidad